“El pájaro cantor” se presentará en Macedonio Graz

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Benito Navarro que desarrollará este jueves en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz a partir de las 21:30 horas.

El cantautor jujeño nacido en Cieneguilla va  a presentar un espectáculo totalmente íntimo en donde interpretará temas de su autoría. Al respecto el cantante señaló que “los lugares en los que nací y aprendí  me dieron un don para escribir sobre la vida, las cosas que hay en Jujuy y el amor”.

Por lo tanto, el repertorio que presentará “el pájaro cantor” como es conocido en su tierra será  de chacareras, cuecas, bailecitos, zambas y carnavalitos  basados en su visión del mundo.

“Siempre he dedicado todos mis temas a mi mujer, amigos, mi pueblo,  a las costumbre y a la tierra, es por eso que creo que muchos se van a sentir identificados”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Móviles sanitarios prestarán servicios en Tilcara

Jue Ago 6 , 2015
Jujuy al día® – El viernes 7 del corriente mes en Tilcara completarán sus servicios los dos móviles sanitarios que arribaron a la provincia para brindar servicios clínicos y oftalmológicos en zonas más necesitadas. Cabe recordar, que estas unidades especialmente equipadas y acondicionadas atendieron múltiples consultas y dieron cobertura a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes