“Bicipolicías» sorprenden a sujetos consumiendo droga

Jujuy al día® – Dos efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), procedieron al arresto de un sujeto que –junto a otros dos que escaparon- se encontraba consumiendo marihuana en las inmediaciones de una escuela secundaria de la ciudad de Palpalá. El protagonista al advertir la presencia de los «bicipolicías» arrojó el cigarrillo que estaba fumando y ocultó un envoltorio que contenía «marihuana» en una mochila. Posteriormente fue trasladado hasta la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, donde quedó alojado y a disposición de los requerimientos de la justicia.

En circunstancias que el mencionado personal policial, dependiente del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, efectuaba recorridos preventivos por las inmediaciones del edificio de la Escuela de Comercio de esa ciudad, ubicada sobre la avenida Martijena, advirtieron la presencia sospechosa de tres sujetos, dos de estos estaban sentados en la vereda y el tercero en una motocicleta, aparentemente este último era el que estaba fumando sustancia narcótica.

Ante esto los efectivos se acercaron a los sujetos, uno de los cuales al advertir su proximidad, rápidamente arrojó el cigarrillo que estaba fumando y seguidamente guardó algo en la mochila.

El sujeto de inmediato fue demorado y al proceder a la requisa del mismo, se encontró en el interior de la mochila que tenía un envoltorio de papel con sustancia vegetal, la cual resultó ser marihuana. Cabe señalar que este sujeto opuso resistencia llegando a forcejear con el personal policial, pero finalmente fue esposado, mientras que los otros dos sujetos se dieron a la fuga en motocicletas.

Posteriormente con la asistencia de un móvil policial se procedió al traslado del infractor hasta la sede de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio de vivienda en San Pedro

Jue Ago 6 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, días atrás intervino en el incendio de una vivienda ocurrido en el asentamiento «Néstor Kirchner», ubicado en la mencionada ciudad. Donde afortunadamente sólo se produjeron daños materiales. El hecho ocurrió en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes