Recuperan auto robado en Salta

Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico procedió al secuestro de un automóvil Ford Focus, sobre el cual pesaba pedido de secuestro activo por estar vinculado a un hurto perpetrado en Salta en julio del año pasado. El procedimiento se realizó cuando el actual propietario se presentó en la Planta de Verificación para cumplir con los trámites tendientes a obtener la titularidad sobre el rodado.
Durante el mediodía del 21 de julio se inició las correspondientes actuaciones del caso cuando, uno de los peritos de la Planta de Verificaciones informó sobre la presentación del mencionado rodado, un Ford Focus y que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro activo por el delito de hurto calificado, a solicitud de la Fiscalía Nº 2, de la provincia de Salta.
Tras tomar conocimiento de esto, de inmediato se procedió al secuestro del mencionado rodado, como así también se demoró al poseedor del mismo, quien manifestó que tras haberlo adquirido, decidió presentarse en la Planta de Verificación para realizar las correspondientes verificaciones y trámites para poner el vehículo a su nombre.
Las actuaciones del caso y el vehículo se encuentran a disposición de la justicia, habiéndose realizado también las correspondientes notificaciones ante el Juzgado requirente de la Provincia de Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.