Personas Buscadas

Jujuy al día® – ANA GIOVANNA CAPPELATTI, de 13 años de edad con domicilio en barrio El Chingo de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 01 del corriente mes y año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, cabellos largos color castaños. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color claro, remera color rojo.
SONIA ELIZABETH LERA, de 38 años de edad con domicilio en barrio Santa Rita de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 29 de julio. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, cabellos largos de color negro, tez trigueña, estatura 1.65 metros aproximadamente. Al momento se ausentarse vestía, pantalón jean color negro, campera de tela de avión color celeste, calzaba botas color negro y portaba una cartera de tela color negro.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).