Personas Buscadas

Jujuy al día® – ANA GIOVANNA CAPPELATTI, de 13 años de edad con domicilio en barrio El Chingo de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 01 del corriente mes y año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, cabellos largos color castaños. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color claro, remera color rojo.
SONIA ELIZABETH LERA, de 38 años de edad con domicilio en barrio Santa Rita de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 29 de julio. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, cabellos largos de color negro, tez trigueña, estatura 1.65 metros aproximadamente. Al momento se ausentarse vestía, pantalón jean color negro, campera de tela de avión color celeste, calzaba botas color negro y portaba una cartera de tela color negro.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante avance para solucionar la deuda generada por impuesto a las ganancias periodo 2008-13 en la UNJu

Mié Ago 5 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que en reuniones mantenidas entre el rector de la UNJU, autoridades de nuestra provincia y de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU), se ayudó a construir un importante acuerdo entre la Universidad y la mencionada Secretaría del Ministerio de Educación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes