Nuevo horario invernal del Paso de Jama

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales informó que se encuentra en vigencia el nuevo horario invernal del Paso de Jama, el cual estará habilitado de 08 a 17 horas.
Tras una reunión entre los Coordinadores del Paso Internacional de Jama, Rodolfo Carus Contreras (Chile) y el Comandante Eduardo Ítalo Nobili (Argentina) junto a organismos argentinos y chilenos que cumplen funciones en el Área de Control Integrado (ACI), acordaron ampliar el horario invernal, de 08:00 a 17:00 horas hasta el 30 agosto del 2015.
Cabe aclarar, que el horario invernal se coordina debido a las inclemencias climáticas que se dan en el país de Chile y presentan un factor de riesgo para los usuarios que transitan sobre la ruta nacional 27 (ch).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupciones de energía programadas para hoy miércoles en Los Lapachos. S.S. de Jujuy, Volcán y Yuto

Mié Ago 5 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: LOS LAPACHOS. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes