Merodeador aprehendido en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, el personal policial de la ciudad de Palpalá, procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad, cuando transitaba en aparente estado de ebriedad y en actitud sospechosa por un sector del barrio General Güemes de la mencionada ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 51ª, donde quedó alojado preventivamente.
El procedimiento se registró cerca de la hora 22:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por el citado sector barrial, fueron alertados por una vecina del sector, quien manifestó que un individuo transitaba sospechosamente por un tramo de la calle Venezuela.
Ante esta situación el personal policial, contando con la descripción del sospechoso, realizó un rastrillaje minucioso por la zona y de esta manera a los pocos minutos individualizaron al sujeto en una de las calles del mencionado sector urbano, por lo que fue rápidamente interceptado y reducido.
Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del protagonista hacia la comisaria seccional 51ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.