Importante avance para solucionar la deuda generada por impuesto a las ganancias periodo 2008-13 en la UNJu

adiunju tecchiJujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que en reuniones mantenidas entre el rector de la UNJU, autoridades de nuestra provincia y de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU), se ayudó a construir un importante acuerdo entre la Universidad y la mencionada Secretaría del Ministerio de Educación de la Nación.
Esto permitirá dar respuesta favorable al personal docente, respecto a la deuda exigida por la AFIP para el periodo 2008-2013, siguiendo los lineamientos de nuestra consigna gremial: «Que la UNJu se haga cargo de la deuda que gestó». Para ello se seguirá un procedimiento similar al usado para el periodo 2014.
La SPU enviará los fondos que la UNJu requiera, en función de la deuda generada a los docentes; todo esto sin afectar los partidas presupuestarias de la Universidad.
La propuesta fue ratificada el día viernes 31 de julio en horas de la tarde cuando la delegación encabezada por el Secretario de Políticas Universitarias Dr. Aldo Caballero, el Director Nacional de Planeamiento y Coordinación Universitaria del Ministerio de Educación, Mg. Daniel López, el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, acompañado por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky y el Secretario Legal y Técnico de la UNJu, Dr. Guillermo Farfán, se hizo presente en la Sede Central de la AFIP y transmitieron lo resuelto al CPN. Julían María Coronel (Subdirector General de Coordinación Técnico Institucional de la AFIP) y a la CPN. Mariana de Alba (Sub-Directora General de Operaciones Impositivas del Interior).
Los funcionarios de la AFIP acordaron con el procedimiento resuelto, el que se pondrá en ejecución de forma inmediata.
En la reunión se encontraba también presente la ADIUNJu representada por el del Secretario Adjunto, Prof. José Del Frari, quien fuera invitado por el Secretario de la SPU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Oheler: “Rodeado de la Tupac, crecen las dudas en torno a Fellner”

Mié Ago 5 , 2015
Jujuy al día® – «En la política, es tan importante el lenguaje oral como el gestual. A veces, este último es más determinante que el otro porque nos muestra lo que no dicen las palabras. Y por lo que se vio en el acto del lunes, el único respaldo político […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes