El Frente Cambia Jujuy trabaja de cara a las elecciones también en Yala

tizon psJujuy al día® – El presidente del Partido Socialista, Ramiro Tizón, el Vocal de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón, y los principales referentes del Frente Cambia Jujuy, están trabajando, recorriendo la Localidad de Yala, acercando propuestas, y asegurándole a la gente que es tiempo de cambiar, y que trabajando como debe ser se puede tener una provincia y un país diferente.
Santiago Tizón expresó que “La gestión de Vargas Durán cuenta con numerosas irregularidades y denuncias, su gestión la construyó en base al clientelismo y al miedo, sometiendo a los que menos tienen”
«Es tiempo de cambiar, necesitamos una ferviente militancia de cada vecino de Jujuy para ganar la provincia”.
Ramiro Tizón, por su parte señaló que «Hay que poner término a la corrupción que en Yala ha tenido un caso paradigmático, necesitamos transparencia. Tenemos que ganar en las urnas para poder terminar con todo lo que ha significado en Jujuy el cogobierno de Fellner y Milagro Sala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: Módulos de agosto

Mié Ago 5 , 2015
Jujuy al día® – información de los módulos del Doctorado en Ciencia Sociales que se dictarán en el mes de agosto: Del Primer Ciclo: – Epistemología de las Ciencias Sociales, del 10 al 14 de agosto. Estará a cargo del Dr. Gustavo Carabajal y su precio es de $ 600.- […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes