Concursos docentes en económicas

[pullquote]La convocatoria del llamado de la Facultad de la UNJu para la cobertura de cargos docentes se extiende entre el 8 y el 25 del corriente mes.[/pullquote]
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a concurso de cargos de profesores ordinarios y docentes auxiliares. En la carrera Licenciatura en Administración, se ofrece un cargo de profesor adjunto, con dedicación semiexclusiva, para la asignatura Análisis de Estados Contables.
En la carrera Contador Público, están vacantes un cargo de profesor adjunto, con dedicación semiexclusiva, para Contabilidad Superior III; un cargo de ayudante de primera, dedicación semiexclusiva, para la asignatura Contabilidad Superior I, y un cargo de ayudante de primera, dedicación semiexclusiva, para Contabilidad Superior II.
Las designaciones resultantes de estos concursos obligan a desempeñarse en la materia concursada y otras equivalentes o afines que surjan de eventuales modificaciones de los planes de estudio o reorganización de la Facultad. Las inscripciones darán inicio el próximo día 8 de agosto, a horas 9:00 y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, en igual horario.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a Dirección General Académica de la FCE, calle Alvear 843, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, o vía correo electrónico en el sitio www.fce.unju.ar.-