Zuvic en Jujuy: “votar a Scioli es ratificar el cogobierno de Milagro Sala”

zuvic gerardoJujuy al día® – De paso por Jujuy, en el marco de su campaña por la renuncia a los fueros de parte de todos los candidatos al PARLASUR, se reunió con Gerardo Morales (candidato a gobernador) y Mario Fiad (Candidato al PARLASUR), la dirigente de Santa Cruz lanzó un eliptico reto a la dirigente de U&O, Milagro Sala para que renuncie ella también a los fueron parlamentarios que le otorgan su candidatura al PARLASUR.

Criticó la falta de transparencia en el gobierno, por considerar que “algunos o algunas se creen dueños de la provincia”. “Decirle a los jujeños como a los santacruceños, que estos 3.700 kilómetros que no nos separa, sino que nos unen en la lucha contra la corrupción, contra la impunidad y nos unen para poner de pie este país, tan enorme y tan rico y hoy lo vemos tan desbastados por algunos que se creen los dueños de los recursos, de los pueblos. Hay que recuperarlo, porque la política está al servicio de la gente. La política no está para creerse dueño de la gente, para esclavizar”.

Se mostró esperanzada y segura de una victoria electoral en la provincia de Jujuy por parte del Frente Cambiemos. “Cambia Jujuy es un ejemplo a nivel nacional, 12 partidos que se han unidos apoyando a Gerardo. Estoy absolutamente convencida que es el próximo gobernador” recalcó.