Un colectivo atropelló y mató a un menor de tres años en Perico

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, en una arteria de un barrio de ciudad Perico un colectivo atropelló y mató a un menor de edad. Vecinos del lugar intentaron linchar al chofer del ómnibus, que debió refugiarse en el interior del vehículo y trasladarse hasta una comisaría.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el terrible hecho ocurrió alrededor de las 11:40 de ayer, en una de las arterias del barrio La Paz de la ciudad Tabacalera, lugar por donde transitaba un colectivo, que sería de transporte urbano, donde su conductor no se percató de la presencia de un menor de edad que habría estado solo e intentaba cruzar la calle.

Lamentablemente el vehículo atropelló al menor quien murió prácticamente de manera instantánea.

El chofer al darse cuenta de lo sucedido paró el vehículo, bajó a ver el trágico cuadro, y fue en ese momento donde los vecinos del lugar comenzaron a increpar al conductor y a golpearlo, por lo que debió subir al rodado.

Las personas comenzaron a arrojar piedras y todo tipo de objetos contundentes contra el colectivo con intenciones de golpear a su conductor, quien habría puesto en marcha nuevamente al bólido y se habría dirigido a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La diputada Calsina y la Concejal Mollon protagonizaron accidente de tránsito

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – Sin mayores precisiones aún, dieron a conocer que la diputada Calsina y la Concejal Mollon, quien habría ido conduciendo el vehículo, perdió el mando y se subió a la vereda impactando contra la pared. El incidente ocurrió hace instantes en la esquina de 19 de abril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes