Torneo 3×3 en Bº Santa Rosa

basquet1Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de deportes y RECREACIÓN DEPENDIENTES DE LA SECRETARÍA DE Desarrollo Humano, se llevó a cabo el «Torneo 3×3», en Bº Santa Rosa.

El pasado sábado en horas de la mañana en el polideportivo de Bº santa Rosa de neutra ciudad se desarrolló otro encuentro de «3×3» de básquet; cabe mencionar que la iniciativa deportiva propuesta por la Dirección de Deportes toma las formas delo básquet callejero de EEUU el modelo para poder contener a los jóvenes de los diferentes barrios e integrarlos al mundo del deporte saludable.

En la oportunidad el Profesor, Oscar Baquera manifestó, «esta es la tercera jornada que nos toca aquí en el polideportivo Santa Rosa, estamos satisfechos por la convocatoria de chiscos que sigue siendo cada vez más grande, por este motivo tuvimos que cambiar de lugar el encuentro por lo que hoy elegimos este polideportivo por ser más amplio».

Por lo que continuó diciendo «Esta idea si bien nació del profesor Rene y quien les habla, no sería posible sin el apoyo de las diferentes direcciones y secretarias del municipio, ya que la estructura que se necesita para mover este tipo de torneos es muy grande».

«Este es un torneo al aire libre para chicos que si bien están o no en clubes es un torneo libre, sirve para que los jóvenes puedan usar el tiempo que tienen de esparcimiento con el deporte, ya que el objetivo es que participen, que se puedan expresar con esta disciplina que a ellos les gusta; para finalizar informó que «en esta oportunidad participan chicos de los clubes de Gorriti, Cuyaya, Colegio Polivalente de Artes, Comercial Nº 1 y del Bº Santa Rosa y el próximo encuentro será la semana que viene en las 820 viviendas en Bº Malvinas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camión De La Mujer atenderá en el centro de la provincia

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios que durante el mes de agosto prestará el Móvil Sanitario de la Mujer. Las actividades del Camión de la Mujer darán inicio el martes 4 de agosto en el Hospital de Monterrico, donde permanecerá hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes