Ofrecía a la venta celulares robados

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional Cuarta del barrio Cuyaya, logró demorar a una mujer de 62 años cuando fue sorprendida vendiendo celulares aparentemente robados en la vía pública. El procedimiento tuvo lugar ayer en horas del mediodía.

Las actuaciones que están a cargo de los efectivos de la Comisaria de calle José de la Iglesia, se iniciaron alrededor de las 13, luego que un llamado al 911 informaba sobre un ilícito en predios de la vieja terminal de ómnibus de esta capital.

Al presentarse los uniformados en el lugar demoraron a una señora la cual tenía en su poder tres celulares que no supo justificar propiedad.

Posteriormente en la comisaria se presentó una señora que reconoció los aparatos como de su propiedad, además de manifestar que la protagonista coincidía con la descripción que la había realizado una vecina, quien vio como la mujer había ingresado por la puerta a su domicilio y segundo después salió presurosa.

Por este motivo la supuesta autora del delito quedo a disposición de la justicia, al tiempo que los aparatos en cuestión fueron restituidos a su dueño previa presentación de la documentación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robo en barrio Malvinas

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Seccional 32ª del barrio Malvinas procedió al arresto de un joven de 19 años, el cual en complicidad con otros sujetos, intentó apoderarse de un televisor LCD y otros elementos desde una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial. Las actuaciones del caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes