Obra de mantenimiento en la iluminación de travesías urbanas en las Rutas 9 y 52 En municipios de la Quebrada de Humahuaca

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se realizaron tareas de mantenimiento en el sistema de iluminación de travesías urbanas sobre las rutas nacionales Nº 9 y Nº 52, en localidades de la Quebrada de Humahuaca.

La contratista encargada de la obra efectuó trabajos de mantenimiento eléctrico a tableros generales y la instalación eléctrica completa para optimizar el funcionamiento del sistema lumínico en las travesías urbanas de las localidades de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, y Humahuaca.

Se realizó, entre otras tareas, el mantenimiento de tableros generales, la provisión e instalación de destelladores en semáforos precaucionales, cables, y lámparas de sodio de 250 w.

Esta obra, financiada por Vialidad Nacional, favorecerá la seguridad vial de los usuarios de las rutas y de los pobladores de los distintos municipios que cotidianamente circulan como peatones por las trazas urbanas.