Habría pistas firmes de los ladrones que arrebataron la cartera a una mujer con suma violencia

Jujuy al día® – Luego de darse a conocer el video de un conocido comercio del barrio Chijra donde exponen la grave violencia e inseguridad que vivió una mujer desprevenida y que conmovió a toda la provincia, las investigaciones avanzan para dar con autor del robo y su cómplice.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del robo ocurrido el pasado sábado alrededor de las 21:56, la policía, con participación de la Fiscalía de turno, comenzó a investigar por medio de las imágenes quien sería el violento ladrón.
Las fuentes indicaron que habría pistas firmes sobre el autor del hecho, y se espera que en poco tiempo el delincuente pueda ser detenido.
El hecho está caratulado como “Robo en coautoría contra personas a establecer”, y hasta el cierre de nuestra edición no había personas demoradas.
El violento hecho de inseguridad ocurrió la noche del sábado en el local de “La Rabiola” ubicado en avenida Mosconi del barrio Chijra.
Al local ingresó la víctima, una mujer de 44 años, que sería docente, identificada como G. M, quien se encontraba esperando ser atendida.
A los pocos segundos ingresó al local un sujeto a cara descubierta vistiendo una campera de color oscura, el cual sin titubear tomó la cartera que sujetaba la mujer y tironeó con fuerzas, pero al ver que no se desprendía comenzó a arrastrarla por el piso del local, hasta que cerca de la puerta logró quitarle sus pertenencias y darse a la fuga.
A pocos metros del local lo esperaba un cómplice, un motochorro, con quien huyeron raudamente del lugar.
La mujer realizó la denuncia en la Dirección de Investigaciones, donde señaló que le habrían arrebatado toda la documentación personal que tenía en su bolso, conjuntamente con una suma cercana a los 300 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miguel del Sel en Jujuy: aseguró que existe connivencia de políticos y policías en la grave problemática del narcotráfico

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – El ex candidato a gobernador de Santa Fe y referente del PRO, Miguel del Sel, visitó nuestra provincia y dialogó en exclusiva con nuestro medio sobre dos flagelos que atacan a nuestro país, y nuestra provincia, el narcotráfico y la pobreza, e indicó que el actual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes