En Humahuaca asesinan a un adolescente de una certera puñalada en el corazón

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en la ciudad turística de Humahuaca, a metros del principal hotel de la ciudad, hallaron a un adolescente muerto.

El lugar se encuentra a pocos metros donde hace casi 4 años, mataron al docente Hugo Garnica.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 3:30 de la mañana del domingo pasado, vecinos que transitaban por calle La Rioja, hallaron a un menor de edad sin vida, sobre un importante charco de sangre.

Inmediatamente dieron participación a la policía quienes llegaron raudamente al lugar donde yacía el cuerpo del joven.

La Fiscalía de turno comenzó la investigación del hecho y hasta el momento se desconocen las circunstancias que llevaron a la muerte al menor, si se trató de una pelea o un intento de robo.

El fallecido fue identificado como Santiago Gastón Méndez de 16 años de edad, domiciliado en calle Tierra del Fuego del barrio Santa Bárbara de dicha ciudad.

Según los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo del menor, se determinó que su muerte fue producto de un certero puntazo con un arma blanca en el corazón, lo que explicaría la gran cantidad de sangre que perdió y su rápido deceso.

Hasta el cierre de nuestra edición, las fuentes no confirmaron la detención de alguna persona relacionada con el crimen de Santiago Méndez.

La causa está caratulada como “Homicidio contra persona a establecer”.