Detenido por robo en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 32ª del barrio Malvinas procedió al arresto de un joven de 19 años, el cual en complicidad con otros sujetos, intentó apoderarse de un televisor LCD y otros elementos desde una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial. Las actuaciones del caso –que se instruye en la mencionada dependencia- fueron caratuladas como «robo doblemente calificado en poblado y en banda».

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, en las últimas horas de la tarde del domingo, al regresar a su domicilio observó en la terraza a los inculpados –el causante junto a otros dos sujetos- trasladando un LCD y una garrafa de su propiedad.

Al percatarse de su presencia, estos se dieron a la fuga, por lo que el denunciante los persiguió a bordo de su motocicleta logrando reducir al inculpado.

Posteriormente llegó al lugar personal de la Secional 32ª, quienes trasladaron al inculpado, estableciendo que los malvivientes previo forzar la cerradura de uno de los dormitorios ingresaron y sustrajeron el televisor y que en el techo de la vivienda encontró un colchón y el TV de 29 pulgadas listos para ser retirados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Revalorizando la Historia del Gral. Belgrano

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – Con la finalidad de revalorizar la historia de Jujuy a través del protagonismo histórico del General Manuel Belgrano, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Concejo Deliberante de la ciudad y el Instituto Belgraniano, entregaron a directivos de escuelas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes