Detenido por robo en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 32ª del barrio Malvinas procedió al arresto de un joven de 19 años, el cual en complicidad con otros sujetos, intentó apoderarse de un televisor LCD y otros elementos desde una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial. Las actuaciones del caso –que se instruye en la mencionada dependencia- fueron caratuladas como “robo doblemente calificado en poblado y en banda”.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, en las últimas horas de la tarde del domingo, al regresar a su domicilio observó en la terraza a los inculpados –el causante junto a otros dos sujetos- trasladando un LCD y una garrafa de su propiedad.

Al percatarse de su presencia, estos se dieron a la fuga, por lo que el denunciante los persiguió a bordo de su motocicleta logrando reducir al inculpado.

Posteriormente llegó al lugar personal de la Secional 32ª, quienes trasladaron al inculpado, estableciendo que los malvivientes previo forzar la cerradura de uno de los dormitorios ingresaron y sustrajeron el televisor y que en el techo de la vivienda encontró un colchón y el TV de 29 pulgadas listos para ser retirados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.