Abraham Jure y Darío Arias a una academia Internacional

jureJujuy al día® – Designados por la Confederación Argentina de Gimnasia, los profesores Abraham Jure y Darío German Arias del gimnasio AIZEN, representarán a la Argentina en la ACADEMIA F.I.G. DE GIMNASIA NIVEL 1, que se desarrollará en la ciudad de LA PAZ – Bolivia, entre el 04 y 15 de agosto.
Esta capacitación de alto nivel organizada por la Confederación Sudamericana de Gimnasia y la Federación Internacional de Gimnasia está reservada para unos pocos entrenadores de cada país sudamericano y que debieron superar la instancia de selección para ser seleccionados entre varios postulantes tomando como parámetros los méritos logrados, las condiciones personales y los antecedentes profesionales.
Entre los requisitos para poder asistir a este evento está la obtención de la certificación de la WADA-AMA (Agencia Mundial Antidopaje)que acredita la formación en temas relacionado con el dopaje y las políticas mundiales Antidoping.
Los profesores abandonaran el país el día martes dejando a cargo los entrenamientos del equipo competitivo a los entrenadores Carlos López y Miguel Ramos, quienes continuarán con el programa de práctica de los jujeños integrantes de la selección nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.