Abraham Jure y Darío Arias a una academia Internacional

jureJujuy al día® – Designados por la Confederación Argentina de Gimnasia, los profesores Abraham Jure y Darío German Arias del gimnasio AIZEN, representarán a la Argentina en la ACADEMIA F.I.G. DE GIMNASIA NIVEL 1, que se desarrollará en la ciudad de LA PAZ – Bolivia, entre el 04 y 15 de agosto.
Esta capacitación de alto nivel organizada por la Confederación Sudamericana de Gimnasia y la Federación Internacional de Gimnasia está reservada para unos pocos entrenadores de cada país sudamericano y que debieron superar la instancia de selección para ser seleccionados entre varios postulantes tomando como parámetros los méritos logrados, las condiciones personales y los antecedentes profesionales.
Entre los requisitos para poder asistir a este evento está la obtención de la certificación de la WADA-AMA (Agencia Mundial Antidopaje)que acredita la formación en temas relacionado con el dopaje y las políticas mundiales Antidoping.
Los profesores abandonaran el país el día martes dejando a cargo los entrenamientos del equipo competitivo a los entrenadores Carlos López y Miguel Ramos, quienes continuarán con el programa de práctica de los jujeños integrantes de la selección nacional.