XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal Vence el plazo para la presentación de ponencias

Jujuy al día® – Con expectativas crecientes en el ámbito jurídico de todo el país se aguarda la realización del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal que bajo el lema “Modelos de Justicia: Estado Actual y Reforma Procesales” se llevará a cabo en esta ciudad los días 10, 11 y 12 de septiembre próximo.

En ese marco, son más de quinientos los profesionales de todo el país y del extranjero que hasta el momento han registrado su inscripción, la cual se puede realizar mediante un sencillo trámite en la página Web www.procesal2015.org.ar.

En ese sitio de Internet, link inscripciones, se encuentran publicados los requisitos para inscribirse, el valor de los aranceles vigentes y las diferentes modalidades de pago establecidas. Sobre el particular, y de acuerdo al reglamento general del Congreso, se informa que el costo de inscripción será modificado a partir del próximo 1º de agosto.

Otro de los aspectos destacados de la actividad académica que ofrece el Congreso es la posibilidad de presentar ponencias referidas a los temas que serán analizados en el encuentro nacional.

Los trabajos deben ajustarse a los requisitos reglamentarios establecidos, en tanto el plazo para la presentación de los mismos vencerá indefectiblemente el día viernes 31 de julio.

Las mencionadas ponencias serán publicadas en el sitio web www.procesal2015.org.ar y en el perteneciente a la Asociación Argentina de Derecho Procesal –AADP- www.aadproc.org.ar

Asimismo, los presentantes de los trabajos que así lo indiquen, podrán participar del concurso “Guillermo Snopek” a la mejor ponencia, cuyo ganador recibirá el premio “Asociación Argentina de Derecho Procesal” consistente en la entrega de un diploma que lo haga constar y la publicación de la mención.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.