Massa: “Vamos a proteger por ley a quien tenga un plan social para que no dependa ni de milagro sala ni de nadie”

Jujuy al día® – Así lo expresó el pre candidato a presidente del frente UNA (Una Nueva Alternativa), Sergio Massa, en una entrevista televisiva a un medio de Jujuy. Además, señaló que “se viene el tiempo de los jóvenes dirigentes, como lo es mi caso y el de Alejandro Snopek, que somos gente con mucha vocación de servicio y con proyección de futuro para favorecer el desarrollo del país y del Norte Argentino”.

En relación a los planes sociales, Massa también precisó que lo que queremos hacer es sacarles la intermediación a los punteros políticos porque no puede ser que en la Argentina se siga metiendo miedo con los planes sociales, cuando los mismos son una asistencia a alguien que lo necesita. “Lo que planteamos, en definitiva, es proteger por ley a quien tenga una plan social para que no dependa ni de Milagro Sala ni de nadie. “, agregó.

Por otro lado, el diputado nacional señaló que plantean la posibilidad de que esa persona vuelva al mercado de trabajo, sin perder el plan, a través de un programa de capacitación. “Vamos a recuperar la cultura del trabajo para que todos los argentinos vuelvan a sentir de que vale la pena esforzarse y de que es posible recuperar la dignidad de vivir con lo que uno produce”, acotó.

Finalmente, Massa expresó que “si me toca gobernar el país, aquellos que necesiten un plan social y que quieran volver a trabajar, que sepan que cuentan conmigo; los voy a cuidar, a capacitar y ayudar a que vuelvan a trabajar”.

82% Móvil

En otro tramo de su alocución, el pre candidato a presidente de la Nación dijo: “Yo hoy le puedo decir a cada jubilado jujeño, sin miedo y con seguridad, de que a partir del 1 de enero, si tenemos la oportunidad de gobernar, que van a cobrar el 82% móvil; pero, además, que durante el primer trimestre del año que viene, van percibir lo correspondiente a cada uno de los juicios que se encuentran pendientes en Anses”.

“Y a este acto de justicia, lo vamos a hacer con los más de 500 mil millones de pesos que tiene la Anses y que están siendo utilizados para comprar dólares, para comprar bonos o para prestárselos al ministerio de Economía. Nosotros vamos a devolverles esa plata a los jubilados, porque es de ellos”, sentenció Sergio Massa.

Por último, el máximo referente del Frente Renovador “Invitó a los jujeños a que voten por el Cambio Justo. Y de que apuesten por dirigentes que tienen la pasión de querer cambiar la realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El 9 de agosto es el primer paso hacia el cambio”

Lun Ago 3 , 2015
Jujuy al día® – En Monterrico, Gerardo Morales destacó que el 9 de agosto se dirimen dos modelos: la continuidad de la decadencia y el atraso o el cambio que recupere la paz y encamine a la provincia al crecimiento. “Los jujeños el 9 de agosto tenemos el desafío de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes