Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre la disponibilidad de vacantes a ser cubiertas en diversas áreas programáticas de los hospitales de Jujuy.

Llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición, clase cerrado, para los siguientes cargos:

Una vacante para Agente Sanitario, Categoría 4 – (c-4), para el área programática XII dependiente del Hospital de “Calilegüa” de la localidad homónima, con cierre de ejecución el viernes 21 de agosto.

Un cargo para Agente Sanitario, Categoría 4 – (c-4), para el área programática XIX dependiente del Nosocomio “General Belgrano” de Humahuaca, extensible hasta el viernes 21 de agosto.

Una (1) vacante para Agente Sanitario, Categoría 4 – 30hs., para el área programática IV del Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, con cierre de ejecución el jueves 20 de agosto.

Un cargo para Agente Sanitario, Categoría 4 – 30hs., para el área programática VII del Nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro, extensible hasta el jueves 20 de agosto.

Dos vacantes para Agente Sanitario, Categoría 4 – (c-4), para el área programática X dependiente del Hospital “Escolástico Zegada” de Fraile Pintado, con cierre de ejecución al jueves 20 de agosto.

Dos cargos de Técnico de Agente Sanitario, Categoría 10 – (c-4), para el área programática VI del Nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico, extensible hasta el viernes 21 de agosto.

Hospital Materno Infantil

Cuatro cargos para cumplir funciones de Morguero, categoría 1 c-4, clase cerrado. El mismo será extensible hasta el viernes 31 de julio.

Tres vacantes, concurso tipo abierto, para cumplir funciones de cocinero, categoría 1 – c-4; el concurso será extensible desde el lunes 10 de agosto hasta el lunes 24 del mismo mes.

Para ambos casos los requisitos e inscripciones deberán ser presentados, de 7 a 13 hs, en Secretaria de la Maternidad Provincial.

Para mayor información sobre requisitos, perfiles profesionales y condiciones; puede consultar en www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.