Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre la disponibilidad de vacantes a ser cubiertas en diversas áreas programáticas de los hospitales de Jujuy.

Llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición, clase cerrado, para los siguientes cargos:

Una vacante para Agente Sanitario, Categoría 4 – (c-4), para el área programática XII dependiente del Hospital de “Calilegüa” de la localidad homónima, con cierre de ejecución el viernes 21 de agosto.

Un cargo para Agente Sanitario, Categoría 4 – (c-4), para el área programática XIX dependiente del Nosocomio “General Belgrano” de Humahuaca, extensible hasta el viernes 21 de agosto.

Una (1) vacante para Agente Sanitario, Categoría 4 – 30hs., para el área programática IV del Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, con cierre de ejecución el jueves 20 de agosto.

Un cargo para Agente Sanitario, Categoría 4 – 30hs., para el área programática VII del Nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro, extensible hasta el jueves 20 de agosto.

Dos vacantes para Agente Sanitario, Categoría 4 – (c-4), para el área programática X dependiente del Hospital “Escolástico Zegada” de Fraile Pintado, con cierre de ejecución al jueves 20 de agosto.

Dos cargos de Técnico de Agente Sanitario, Categoría 10 – (c-4), para el área programática VI del Nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico, extensible hasta el viernes 21 de agosto.

Hospital Materno Infantil

Cuatro cargos para cumplir funciones de Morguero, categoría 1 c-4, clase cerrado. El mismo será extensible hasta el viernes 31 de julio.

Tres vacantes, concurso tipo abierto, para cumplir funciones de cocinero, categoría 1 – c-4; el concurso será extensible desde el lunes 10 de agosto hasta el lunes 24 del mismo mes.

Para ambos casos los requisitos e inscripciones deberán ser presentados, de 7 a 13 hs, en Secretaria de la Maternidad Provincial.

Para mayor información sobre requisitos, perfiles profesionales y condiciones; puede consultar en www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ prorrogó términos para la adecuación de los seguros de vida

Lun Ago 3 , 2015
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy dispuso prorrogar el plazo para la adecuación de los seguros de vida optativos que actualmente tengan contratados los empleados de la Administración Pública Provincial. A tal efecto se informó que la nueva fecha límite para realizar la adecuación es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes