En Jujuy denuncian a un hombre por el abuso sexual de su hija y de su hijastra

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, en la ciudad de Libertador General San Martín, fue denunciado por haber abusado sexualmente de su hija y de su hijastra, ambas niñas de menos de 10 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que hoy sale a la luz fue denunciado el 24 de julio pasado, por la pareja del sujeto, quien sería la madre de al menos una de las víctimas.

Según las fuentes, la mujer de 35 años de edad indicó que, las menores le comentaron que su papá, identificado como A. L. M, mayor de edad, habría abusado sexualmente de una de ellas y a la otra la había manoseado.

Tras las pericias sobre las menores de edad, se habría determinado que la hijastra del acusado, de 7 años de edad, había sido violada, mientras que la menor de 9 años, su hija, había sido manoseada.

Ante el terrible caso, desde la Fiscalía del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy se ordenaron diferentes medidas entre ellas el arresto del acusado por la violación y del abuso de las menores.

Hasta el cierre de nuestra edición, el sujeto no había sido detenido, lo que dio lugar a un importante operativo para dar con el sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.