Detenido y moto robada recuperada en Perico

Jujuy al día® – El Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró recuperar un motovehículo que había sido robado y se procedió a la detención de un sujeto cuando se encontraba en inmediaciones de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Perico.

El hecho delictivo ocurrió el 23 de julio del año en curso, por lo que se iniciaron actuaciones del caso, siendo caratulado por el delito «Hurto Calificado de Motovehículo», tras la denuncia radicada por el propietario del rodado, donde manifestó que en circunstancias que dejó su motovehiculo marca Motomel Sirius de 200 cc de cilindrada, color rojo con gris, estacionada en el cordón cuneta, para luego ingresar a un local comercial ubicado en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Perico. En un determinado momento advirtió que un sujeto desconocido, puso en marcha su rodado, para luego darse rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo personal policial tras realizar arduas tareas investigativas, las cuales dieron resultado positivo en la jornada del día 27 de julio, cuando los detectives de la citada unidad especial se hallaban en zona de la Terminal de Ómnibus, donde observaron un motovehículo que tenía relación con las características aportadas por el denunciante, así mismo advirtieron a sus ocupantes conocidos en el ambiente delictivo.

De este modo tras un rápido accionar policial, se procedió a la detención de uno de ellos en el lugar, como así también al secuestro de la motocicleta en cuestión, por lo que posteriormente se corroboró que efectivamente se trataba del rodado que días anteriores había sido sustraído a su propietario.

Cabe acotar que los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto, junto al motovehículo recuperado, hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Massa: “Vamos a proteger por ley a quien tenga un plan social para que no dependa ni de milagro sala ni de nadie”

Lun Ago 3 , 2015
Jujuy al día® – Así lo expresó el pre candidato a presidente del frente UNA (Una Nueva Alternativa), Sergio Massa, en una entrevista televisiva a un medio de Jujuy. Además, señaló que “se viene el tiempo de los jóvenes dirigentes, como lo es mi caso y el de Alejandro Snopek, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes