Convocatoria para el ballet universitario Audiciones el viernes 7 de agosto

Jujuy al día® – La Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a personas interesadas en integrar el ballet universitario.

Las pruebas de admisión se realizarán el día viernes 7 de agosto, a las 20:30 horas, en la sede de la Casa de las Culturas de la UNJu. Durante las mismas, se seleccionarán diez bailarines (cinco varones y cinco mujeres).

Los interesados deberán presentarse con ropa cómoda (mujeres con pollera acampanada, pañuelo y varones con botas y pañuelo). Entre los requisitos para audicionar se establecen: tener conocimientos avanzados en danzas folklóricas y tango; tener entre 16 y 35 años de edad y preferentemente pertenecer a la comunidad universitaria (no excluyente).

El Ballet Universitario cuenta con una trayectoria de 20 años, está a cargo de la Prof. Ivana Batto y tiene como objetivo posibilitar a sus integrantes representar a la Universidad, siendo embajadores de nuestra cultura, difundiéndola a través de obras que muestren el folklore regional y nacional, con un estilo “danza – fusión”, que combina elementos de la danza teatro, el folklore de proyección y el contemporáneo.

Los días de ensayo serán martes y jueves, en horario de 19.00 a 22.00 horas. Por mayor información e inscripciones dirigirse a Casa de las Culturas, Avda. Bolivia Nº 1685 -Barrio Los Huaicos, teléfono: 4244101 o 4244196 Interno 1010 – 1011, de 8:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas. O por correo electrónico a cultura@unju.edu.ar o casadelacultura@unju.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.