Conductor y acompañante ebrios

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad fueron demorados por personal policial, luego que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad por cercanías de la rotonda de avenida Urquiza. Hecho registrado la madrugada de hoy.

Alrededor de las 00.40, personal policial del cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por inmediaciones de la rotonda de avenida Urquiza, fue alertado – vía radial – que una camioneta minutos antes había transitado por el lugar en actitud sospechosa y en forma zigzagueante con el chofer en aparente estado de ebriedad, con destino al barrio Chijra.

Por tal motivo se procedió a buscar al rodado protagonista, dándoles pronto alcance cuando transitaba por avenida Mosconi, tratándose de una camioneta marca Ford eco sport de color blanca, y en su interior dos masculinos mayores de edad, por lo que se le solicito que detengan la marcha del vehículo, tornándose agresivos con el personal uniformado.

Ante tal situación los ocupantes del rodado fueron demorados y reducidos, siendo posteriormente trasladados hacia la seccional 3era, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación, como así el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.