Aun no dan con la madre de la beba hallada muerta en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día ® – A una semana del tristísimo hallazgo del cuerpo de una recién nacida en la vera del Río San Pedro, las investigaciones aún no han dado con la progenitora de la beba. Según las pericias sobre el cuerpo de la menor, indicarían que al menos tenía un día de vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que tras el hallazgo del pequeño cuerpo, la justicia comenzó inmediatamente las averiguaciones para poder dar con la progenitora o algún otro familiar de la menor.

Por ello se han identificado aproximadamente a 64 mujeres que fueron atendidas por un evento obstétrico o parto en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, y verificaron que todas las mujeres tenían a sus recién nacidos, por lo que fueron descartadas.

A raíz de esto se ha extendido la zona de búsqueda de madres recientes para poder encontrar a quien habría dado a luz entre el lunes 20 y martes 21 de julio y no tendría consigo a su recién nacido.

Además se han tomado diversas testimoniales para poder dar la familia de la beba.

También la Fiscalía a cargo de las investigaciones caratuló el hecho como “homicidio” ya que la menor habría tenido entre 24 y 36 horas de vida, y su muerte haría sido traumática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baca sobre los resultados de los análisis por intoxicación con plomo "pone en duda la eficacia de la remediación ambiental"

Lun Ago 3 , 2015
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio expusiera los resultados de análisis de sangre realizados a casi 300 habitantes de Abra Pampa luego del proceso de remediación ambiental de la ciudad, donde los mismos demuestran el alto nivel de contaminación e intoxicación con plomo, el Diputado Provincial Pablo Baca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes