Doce sujetos aprehendidos en zona sur

Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás en operativos desplegados y en distintos procedimientos procedieron a la aprehensión de doce personas, quienes se hallaban en actitud sospechosa y no supieron justificar su presencia en sectores de diferentes barrios de esta ciudad.

Los operativos desplegados consistieron en recorridos de seguridad y prevención por distintas calles de los barrios San Francisco de Álava y Cucharita, en esas circunstancias los efectivos policiales de la mencionada División, observaron la actitud sospechosa de varios individuos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron interceptados y demorados en la vía pública de diferentes sectores barriales.

A raíz de esto los detectives interrogaron a los protagonistas, quienes en todo momentos evidenciaron cierto nerviosismo, y no supieron justificar su presencia en el lugar, así también de su accionar, por lo que fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir.

Una vez allí se determinó que se trataría de ocho personas mayores de edad, y cuatro menores de edad, con residencia en diferentes barrios de esta ciudad, por lo que quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi: “Si Jujuy no cambia va a estar condenada a seguir en el retroceso”

Dom Ago 2 , 2015
Jujuy al día® – El diputado provincial de Primero Jujuy, integrante del frente nacional UNA (Una Nueva Alternativa), Agustín Perassi, opinó acerca del clima electoral que se vive por estos días en la provincia. En tal sentido, expresó que hay una sensación en la gente que manifiesta un deseo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes