Catorce personas heridas en tres accidentes de tránsito en Jujuy en menos de 24 horas

choque en perico1Jujuy al día® – Desde la noche del viernes hasta la madrugada de ayer, en tres accidentes de tránsito, 14 personas resultaron con heridas de distintas consideración. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Tal como lo publicara el diario JUJUY AL DÍA®, el primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 19 horas del viernes, en el tramo de la ruta 66 bis, cerca del acceso a ciudad Perico.

El sinestro vial ocurrió debido a una mala maniobra de un automóvil Renault Clio negro, donde viajaban dos efectivos policiales. El conductor de este rodado habría intentado girar en “U”.

Como consecuencia de la imprevista maniobra, el automóvil que circulaba detrás, Volkswagen Voyage blanco no pudo esquivarlo e impactó con el Renault Clio. Además otros rodado que venían circulando en idéntico sentido terminaron de conformar un violento choque en cadena.

En total en este accidente hubo 7 personas heridas, entre ellas una menor de edad.

En la madrugada de ayer, hubo dos accidentes.

Uno de ellos ocurrió alrededor de las 4 de la mañana sobre ruta nacional 34, en la conocida curva de El Quemado, a unos kilómetros de San Pedro de Jujuy.

Allí, por razones que se investigan, un automóvil marca Hyundai volcó y quedó fuera de la cinta asfáltica

A raíz de accidente, los tres ocupantes del rodado, todos oriundos de la provincia de Tucumán, sufrieron lesiones.

El tercer accidente ocurrió en la madrugada de ayer, sobre ruta nacional 9 a la altura de San Pablo de Reyes, a pocos kilómetros de nuestra capital.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol color blanco y una camioneta Ford F- 100 de color rojo.

Al llegar a dicho tramo, por razones que se investigan ambos rodados impactaron de manera violenta de frente.

El resultado de este accidente fueron 4 personas heridas que fueron trasladadas al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud de Jujuy

Lun Ago 3 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre la disponibilidad de vacantes a ser cubiertas en diversas áreas programáticas de los hospitales de Jujuy. Llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición, clase cerrado, para los siguientes cargos: Una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes