Un grupo de jóvenes emboscaron a policías y le cortaron el rostro a uno de ellos

Jujuy al día® – Días pasados, efectivos policíales acudieron a un llamado por una supuesta emergencia, pero fueron emboscados por un grupo de jóvenes, donde uno de ellos atacó con un arma blanca a un uniformado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron a que hace varios días atrás, en la comisaria de barrio San Martín, de San Salvador de Jujuy, recibieron una llamada donde denunciaban que en una de las arterias internas habría un joven apuñalado.

Al lugar se dirigieron 5 efectivos a bordo del móvil policial, y solo encontraron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas, a quienes consultaron sobre el supuesto hecho, y negaron tener conocimiento.

Cuando empezaban a retirarse uno de los jóvenes de ese grupo encaró a uno de los uniformados diciéndole irónicamente que él era el joven apuñalado, por lo que el oficial se acercó a él, pero el joven sacó de entre sus ropas una arma blanca, con la cual le propinó serios cortes en el rostro.

Uno de ellos no solo le causó heridas sangrantes sino que le rompió el tabique nasal.

El resto de los policías intervinieron para sacar al herido del lugar mientras que el grupo de muchachos se abalanzó contra los uniformados, quienes lograron subir al móvil policial para retirarse del lugar tras ser superados en número, pero los jóvenes comenzaron a apedrear el vehículo causándole serios daños.

Según las fuentes, el Oficial herido sería de apellido Roco, quien a pesar de las serias heridas no corrió riesgo su vida.

La Fiscalía de la causa comenzó una inmediata investigación y determinó imputar al joven R. Vargas, quien sería el atacante directo del policial, del delito atentado a la autoridad agravado por el uso de arma blanca”. El muchacho aun no habría sido detenido.

Además imputó a 9 personas, que serían del grupo donde estaba el joven, por el delito de “atentado contra la autoridad doblemente agravado por el uso de arma impropia y por concurso de más de tres personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1 al 7 de agosto desarrollarán amplia agenda de sensibilización por la semana mundial de la lactancia materna

Sáb Ago 1 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Ministerio de Salud realizará diversas actividades en todo el territorio provincial, bajo el lema “Amamantar y Trabajar, logremos que sea posible”. Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes