Camioneta recuperada en ciudad Perico

Jujuy al día® – El Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró recuperar una camioneta, la cual fue denunciada como robada desde la vereda de un domicilio de la mencionada ciudad.

En un hecho caratulado como «Robo Simple», ocurrido el 26 de julio del corriente año, con intervención de la Fiscalía de Investigación a cargo del doctor Alejandro Maldonado, por lo que se instruyen actuaciones, debido a que un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, dando participación de la sustracción de una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris.

En su relato también refirió que a horas 6:30 había dejado el rodado estacionado en la vereda de su domicilio y que al salir posteriormente minutos más tarde, se dio con la novedad que sujetos desconocidos le sustrajeron la camioneta, a su vez mencionó que dejó la llave de contacto adentro de su vehículo.

Por tal motivo los detectives de la unidad policial procedieron a realizar un operativo de rastrillaje y recorridos por toda la jurisdicción, activando el pedido de secuestro a las demás Brigadas de la provincia, como así también a otras unidades a los fines de solicitar la colaboración del personal policial para proceder al secuestro del rodado sustraído.

De este modo los efectivos de la unidad especial al encontrarse por las adyacencias de la Ruta Nº 46, más precisamente por un camino vecinal al frente de la finca Vedia de la ciudad de Perico, lograron dar con el vehículo sustraído, el cual estaba escondido en medio de los pastizales, a raíz de esto se realizaron las pericias pertinentes por parte de la División de Criminalística de la Unidad Regional Seis.

Cabe acotar que el vehículo se encontraba completo, solamente con el faltante del frente del estéreo y de su respectivo matafuego.

Finalmente personal policial procedió al traslado de la camioneta en cuestión, hacia la unidad investigativa, donde quedo a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner destacó la puesta en vigencia del Nuevo Código Civil

Sáb Ago 1 , 2015
Jujuy al día® – La Senadora Nacional Liliana Fellner (FPV – Jujuy) se refirió a la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial para la Nación Argentina, este 1 de agosto y sostuvo que “responde a las necesidades y demandas de nuestra sociedad en los tiempos actuales”. Tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes