Arrestados tras sustraer mercaderías de un comercio

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Protección Ciudadana, tras persecución procedieron al arresto de dos sujetos, quienes sustrajeron mercaderías desde un local comercial, ubicado en arterias del barrio Santa Rita. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En el marco del operativo “Presencia Policial”, dispuesto por Jefatura de Policía, con la finalidad de brindar seguridad y prevención de ilícitos en el ámbito de esta capital, se implementó diversos recorridos por arterias de los barrios de la zona sur.

En tal sentido los efectivos policiales de la citada Dirección, en circunstancias que recorrían preventivamente por un sector del mencionado sector barrial, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que dos individuos desconocidos le habían sustraído mercaderías de su negocio, ubicado en avenida Vespucio al 2.300.

Por tal motivo los uniformados contando la descripción de los malvivientes, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera a los pocos minutos lograron individualizar y capturar a los inculpados, y a raíz de la requisa personal se pudo secuestrar elementos denunciados como sustraídos del comercio damnificado.

A continuación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos junto a la mercadería secuestrada, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.