Radio Nacional Jujuy: Esta noche desde las 21 se llevará a cabo la Serenata Aniversario

radio nacionalJujuy al día® – Esta noche desde las 21 estas invitado a participar de la Serenata Aniversario de Radio Nacional Jujuy que cumple 44 años. La misma se desarrollará en el Playón de la emisora en Olavarria y Río Bermejo del barrio Mariano Moreno. El festejo contará con la presencia de artistas reconocidos que le darán el colorido adecuado para este nuevo cumpleaños de la radio Pública.

Entre algunos de los artistas que acompañarán los festejos de la emisora serán, Jasy Memby, Caro Escobar, el “Gato” García, José Simón, Maray, entre otros, quienes con su música nos permitirán celebrar un nuevo aniversario junto a la comunidad que siempre concurre ante la convocatoria.

Radio Nacional Jujuy nació un 1º de agosto de 1971 en calle Ramírez de Velazco, para que en 1982 se instale en el barrio Mariano Moreno, son 44 años de una vida compartida junto a la enorme familia de la radio Pública.

Sin lugar a dudas que será una noche mágica la que se vivirá, en donde se recordarán aquellos nombres que pasaron por la radio que formaron y forman parte de esta historia.

Te invitamos a que juntos festejemos los 44 años de Radio Nacional Jujuy, no te lo podes perder porque vos formas parte de esta historia…..¡¡¡Estas invitados!!!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratifican el no inicio del segundo cuatrimestre en la UNJu hasta el viernes 7

Vie Jul 31 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu informa que, después de un amplio debate, la Asamblea General Extraordinaria resolvió: Ratificar el No inicio del 2do Cuatrimestre hasta el día viernes 7 de agosto (inclusive). Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día Viernes 7 de Agosto a Hs 17:00 (con la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes