Otra víctima de la desidia del gobierno provincial En Jujuy hallan muerto en plena calle a un indigente

indigente muertoJujuy al día® – La desidia, el mirar para otro lado y el querer ocultar la realidad de parte del gobierno de Eduardo Fellner, se ha cobrado otra víctima, y se trata nuevamente de una persona en situación de calle.

En la mañana de ayer, transeúntes del concurrido lugar de nuestra capital alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre muerto en la vía pública.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7:30 de la mañana, personas que transitaban por calle Dorrego, a la altura del conocido “caracol” de la vieja terminal de ómnibus avisaron a la policía sobre la presencia de un hombre muerto en plena calle.

A los pocos minutos llegaron al lugar, efectivos de la Comisaria Seccional 4°, conjuntamente con personal del SAME, quienes corroboraron que el sujeto se encontraba sin vida.

Posteriormente el perito de la Policía revisó el cuerpo y determinó en el lugar que su muerte se habría producido por un paro cardiorrespiratorio no traumático.

La nueva víctima del abandono se trataría de un hombre en situación de calle, un indigente conocido de la zona, quien hasta el cierre de nuestra edición no había sido identificado.

Sobre el fallecido solo informaron que se trata de un hombre mayor de edad, que tendría entre 30 y 50 años de edad aproximadamente.

Por orden del Fiscal de turno su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su identificación y esperan poder dar con los familiares del fallecido.