Demorado por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestaron a un sujeto que ocasionaba disturbios en un tramo de la avenida 19 de abril de esta ciudad. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaria seccional 1º.

El procedimiento se registró minutos después de la media noche de hoy, cuando llamados al 911, informaba sobre la presencia de un hombre aparentemente ebrio y que ocasionaba disturbio en la vía pública.

Por este motivo los uniformados al llegar al sitio indicado, individualizaron al sujeto quien a la llegada de la policía comenzó a proferir insultos contra el personal interviniente, por lo que se procedió a su demora. Una vez reducido el mismo fue conducido hasta la unidad actuante con sede en calle los Arenales, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rita Robles insiste con el alcohol cero en los conductores

Vie Jul 31 , 2015
[pullquote]Desde que tomo estado parlamentario y hasta el día de la fecha se encuentra en la Comisión de Transporte.[/pullquote] Jujuy al día® – La Concejal Rita Robles solicita al Deliberante que el tratamiento al proyecto «Tolerancia cero de alcohol en los conductores» progrese en su paso por este cuerpo legislativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes