Bomberos sofoco incendio en viviendas

Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, sofocó los últimos días en distintas circunstancias las llamas que afectaban a domicilios particulares ubicados en la ciudad de San Pedro, y en los barrios de Alto Comedero y Alberdi de esta ciudad.

El primer caso tuvo lugar en una casa del asentamiento Alberdi, cuando en horas de la mañana un llamado de emergencia daba a conocer como las llamas afectaba una casa precaria.

De inmediato una dotación de bomberos de capital se presentó y con la utilización de mangueras procedieron a la extinción de las llamas. De las averiguaciones se pudo establecer que el fuego se produjo cuando el propietario imprudentemente realizaba el rellenado de gas de una garrafa a otra. Esta negligencia provocó que el protagonista sufriera quemaduras en el rostro y manos, además de registrarse importantes daños materiales en una de las habitaciones.

El otro hecho se registró el lote Parapetti de San Pedro de Jujuy, donde en una casa prefabricada las llamas afectó una cama, colchón, ropas varias y otros elementos de valor. Luego de sofocar el fuego se confirmó la ausencia de víctimas y que aparentemente el fenómeno se produjo por un bracero encendido en el interior de la morada.

Por último, en barrio 8 de marzo en Alto Comedero, las llamas de una garrafa casi destruye una concina, un tirante de madera y varios utensilios, como en el caso anterior no se registraron personas lesionadas.

El hecho en cuestión se registró en horas de la noche y las llamas fueron ocasionadas aparentemente por una garrafa mal conectada a la concina. A pesar de ello el personal de bomberos que trabajo en el lugar para extinguir el fuego realizo las pesquisas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrojan piedras contra un local nocturno

Vie Jul 31 , 2015
Jujuy al día® – Siete sujetos jóvenes, quienes en distintas circunstancias arrojaron piedras contra la fachada de un local nocturno, ubicado en la esquina de avenida El Éxodo y Pueyrredón, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes