Acatando medida Judicial El Intendente Raúl Jorge suspendió la inauguración de la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune"

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge informa a los vecinos de la ciudad que acatando una medida judicial se suspenderá por un plazo de 15 días el funcionamiento de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune del Barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

Con gran pesar el Arq. Jorge detallo “alejado totalmente de lo que son los actos proselitistas teníamos previsto para el día de mañana la inauguración de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune en Alto Comedero, tan esperada por el barrio y la comunidad de los sectores aledaños hace ya mucho tiempo. Los trabajos se encuentran culminados y estaba previsto un espectáculo para toda la familia, pero lamentablemente hubo una presentación de una fuerza política impugnando esta inauguración sin darnos la posibilidad de poder poner en funcionamiento sin tener que realizar ningún tipo de alocución”.

“Esto ha derivado en la decisión de quien les habla de ser siempre totalmente respetuosos de las decisiones de la Justicia, en este caso del Juez Mariano Wenceslao Cardozo quien a través de su oficio nos inhibe de hacer esta inauguración. Hemos decidido acatar este pedido, por ello vamos a postergar para después del 09 de agosto que son el día de las PASO esta puesta en funcionamiento de la Casa de la Cultura en el populoso barrio de Alto Comedero”.

Por último, Jorge manifestó ” Tenemos que también suspender la visita de los familiares de Cafrune que venía con alegría a este gran reconocimiento y que debido a esta situación esperemos que puedan acompañarnos y reprogramar su viaje para mediados de agosto” puntualizó el Intendente “Chuli” Jorge”.