Se presentó la Lista Verde y Blanca ANUSATE FEDERAL en San Salvador de Jujuy

[pullquote]Matías Brizuela: «Donde haya una injusticia con un trabajador va haber una pechera verde defendiéndolo»[/pullquote]

Jujuy al día® – La lista Verde y blanca ANUSATE Federal presentó a sus candidatos para la conducción de ATE Jujuy los próximos 4 años en el sindicato que apoya a nivel nacional a los candidatos a Secretario General de Fernando «Nando» Acosta y Secretario Adjunto, Miguel Pelandino.

Los compañeros, Matías Brizuela, candidato a Secretario General, Carlos Mercado, candidato a Secretario Adjunto y los compañeros que conforman el secretariado realizaron una presentación ante la prensa y explicaron cómo está conformada la lista Verde y Blanca en el Consejo Directivo Provincial Jujuy.

Matías Brizuela, indicó que la lista está conformada por dirigentes, militantes y trabajadores de ATE de salud, educación, desarrollo social, administración central, municipales, y somos los que logramos el pase a planta permanente, los aumentos salariales, los que aguantamos las represiones, somos los que siempre estamos en la calle levantando las banderas de lucha.

Agregó que, «con esta conducción se va a seguir creciendo, reivindicando la lucha por los trabajadores, vamos a seguir acompañando, con diálogo, participación, porque este es un gremio que milita en la calle, organizados y luchando, no detrás de un escritorio».

La lista Verde y Blanca ANUSATE Federal en Jujuy

Los candidatos son: Secretario General: Matías Brizuela (educación), Secretario General Adjunto: Carlos Mercado (Administración Central), Secretario Administrativo: Guido Morales (Administración Central), Prosecretaria Administrativa: Rosalía Soto (Administración Central), Secretario Gremial: Jorge Blanco (Administración Central), Prosecretario gremial: Cristian Choque (Desarrollo Social).

También son candidatos a los cargos de, Secretario de Acción Política: Arnaldo Nieva (Educación), Secretario de Organización: Ricardo Luna (Administración Central), Secretario del Interior: Pablo Nina (Municipales), Secretario de Actas: Juan Balderrama (Municipales), Secretaria de Comunicación: Georgina Torino (Educación), Secretaria de Acción Social Turismo y Cultura: Claudia Tolaba (Salud), Secretaria de Finanzas: Haydee Sosa (Desarrollo Social), Prosecretaria de Finanzas: Norma Vega (Municipales), Secretaria de Formación: Anabel Yacianci (Nacionales).

Por último, Brizuela expresó: «Para mí la militancia es fundamental, decirle al compañero que donde haya una injusticia con los trabajadores, va haber un compañero con la pechera verde defendiéndolo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Popular profundiza su campaña

Jue Jul 30 , 2015
Jujuy al día® – El frente Popular, integrado por El Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), realizó actividades de difusión enmarcadas en la campaña para las PASOS (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) que se llevaran a cabo en todo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes