Mujeres robaron a una joven a punta de cuchillo

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 2ª procedió a la detención de una mujer, que en complicidad con otra, atacó a una adolescente y tras amenazarla con un arma blanca la despojaron de su teléfono celular. Tras darse intervención al personal policial se interceptó a la causante la cual fue arrestada y se encuentra actualmente alojada en una dependencia, a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El hecho se produjo el lunes a la hora 20:30, aproximadamente, sobre la avenida Pueyrredón, en cercanías de la Plaza “25 de Mayo” por el lugar circulaba la damnificada, siendo interceptada por dos mujeres, quienes tras amenazarla con un arma blanca le sustrajeron su celular, para luego estas personas darse a la fuga en distintas direcciones.

La adolescente decidió seguir a la mujer que había guardado su celular, encontrándose en el trayecto con personal de la Seccional 2ª que efectuaba recorridos en un móvil, el cual procedió a interceptar a la inculpada, la cual fue trasladada hasta una sede de la unidad policial actuante, donde quedó alojada a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de investigación de turno.