Estaban bebiendo alcohol y tenían arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas a orillas del río Xibi Xibi. Al proceder a requisarlos en poder de uno de ellos se encontró un cuchillo, razón por lo cual se los trasladó hasta la seccional 4ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscal de Investigación de turno.

El procedimiento se realizó durante las primeras horas de la tarde del martes, a la hora 13:40 aproximadamente, cuando personal policial motorizado efectuaba recorridos preventivos por la avenida Hipólito Irigoyen.

Al encontrarse a la altura del Club Cuyaya advirtieron la presencia de dos sujetos jóvenes los cuales estaban sentados sobre la defensa del rio Xibi Xibi, ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que al realizarles el palpado de armas en poder de uno de ellos se encontró un arma blanca, un cuchillo tipo sierrita “Tramontina”, quien se encontraba acompañado por otro individuo, siendo ambos trasladados a la Seccional 4ª, donde quedaron alojados.