Entretenidas propuestas de innovación y recreación

taller invierno ledesmaJujuy al día® – Durante las vacaciones de invierno la empresa Ledesma desarrolló para los niños de Libertador General San Martín una serie de actividades y talleres gratuitos, con el objetivo de contener, innovar y fortalecer la creatividad de los chicos de la comunidad.

El primer lugar el Club Atlético Ledesma propuso una colonia de vacaciones en la que los chicos pudieron recrearse y compartir con distintos juegos, peloteros inflables y mini competencias deportivas.

Por otra parte, el Centro de Visitantes Ledesma concretó durante dos jornadas un taller de cine para niños, que permitió a los chicos descubrir junto a sus padres las bondades del cine como herramienta recreativa. Como parte de esta propuesta, el equipo de “Titiritería, casa de títeres” enseñó a los pequeños a elaborar videos cortos con la técnica “slow motion” con sus teléfonos celulares.

Continuando en la misma línea, el Centro de Capacitación Informática del barrio Ledesma dictó durante toda una semana por la mañana y la tarde clases de “Realidad aumentada”, “Código IQ” y “Figuras 3D”. Chicos de entre 6 y 12 años respondieron con gran entusiasmo a esta primera propuesta de introducción informática.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Es por eso que busca brindar alternativas de capacitación para las comunidades en las que está inserta, y en esta oportunidad convocó a los más pequeños de casa en tiempo de receso escolar para aprender y al mismo tiempo divertirse.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instarán juegos infantiles en el Parque Alvarado de Los Molinos

Jue Jul 30 , 2015
Jujuy al día® – Para el agrado de la población infantil de la zona 1 de Los Molinos, obreros de la Delegación de Villa Jardín de Reyes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital y por decisión política del intendente Raúl «Chuli» Jorge, se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes