El Frente Popular profundiza su campaña

Jujuy al día® – El frente Popular, integrado por El Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), realizó actividades de difusión enmarcadas en la campaña para las PASOS (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) que se llevaran a cabo en todo el país el próximo Domingo 9 de Agosto. Las actividades contaron con la presencia de numerosos militantes del espacio político en los barrios Alto Comedero, Chijra y Cuyaya como así también en la Peatonal Belgrano.

El Frente Popular impulsa la candidaturas a Presidente de Víctor de Gennaro y Evangelina Codoni como Vicepresidente a nivel nacional y en nuestra provincia al Licenciado Carlos Benito Aramayo como primer pre candidato a Diputado Nacional y la Doctora Mariana Vargas como pre candidata en primer término para el Parlasur, ambos de reconocida trayectoria en la militancia política y social de Jujuy.

Consultados sobre las actividades de campaña sus referentes afirmaron que «el Frente Popular se va instalando como una alternativa electoral para las elecciones provinciales y nacionales de cara a millones de trabajadores de todo el país». Sobre la difusión de sus propuestas sostienen que son «el único espacio en Jujuy que tiene un programa detallado de los problemas estructurales de la provincia y el país, problemas de ocupación por ejemplo y las propuestas que harían posible tener una provincia distinta.

Para finalizar los candidatos hicieron un llamado a la ciudadanía para que el 9 de agosto voten los candidatos de la LISTA N° 136 a nivel nacional y la LISTA N° 72 a nivel provincial. » vamos por los 8.000 votos que necesitamos para superar las PASOS y poder ser una opción en Octubre, por eso le decimos al pueblo de Jujuy que para vivir mejor hay que animarse a votar diferente y terminar con los candidatos millonarios, el 9 de Agosto con el FRENTE POPULAR hay una salida a favor del pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ministerio de Educación de Jujuy denuncian que hace más de 8 meses que no perciben sus salarios

Jue Jul 30 , 2015
Jujuy al día® – Nuevamente la Unidad Ministro del Ministerio de Educación fue el escenario para otra protesta sindical, esta vez de trabajadores de distintas dependencias de dicho Ministerio que denunciaron que hace más de 8 meses no perciben sus salarios. Además denunciaron malos tratos y amenazas de algunos funcionarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes