Juegos Nacionales Evita 2015

Jujuy al día® – Informan desde organismo competente que seguirá llevándose a cabo la instancia local por Capital de los Juegos Nacionales Evita en la disciplina de voleibol, con los partidos a disputarse en distintas categorías, los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio, en canchas de Club Atlético Cuyaya.

Desde las 9:00 de la mañana se desarrollarán los encuentros tanto masculinos como femeninos.

Programación de partidos

Miércoles 29 de julio

Categoría sub 14 masculino escolar

Zona «A» 9:00 horas Colegio Los Lapachos vs Colegio Martín Pescador

Categoría sub 18 femenino

Zona «A»

10:00 horas Colegio Santa Bárbara vs Colegio Santa Teresita. 11:00 horas Colegio Nuevo Horizonte vs Escuela Marina Vilte. Libre Colegio Divino Redentor.

Zona «B»

9:00 horas Sociedad Española vs Colegio Los Lapachos. 10:00 horas Sociedad Italiana vs Colegio Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante. 11:00 horas Municipalidad vs Fundación Jujuy Voley

Jueves 30 de Julio

Categoría sub 16 masculino

9:00 horas Colegio Los Lapachos vs Colegio Divino Redentor. 10:00 horas Colegio Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante vs Escuela Normal.11:00 horas Fundación Jujuy Voley vs Sociedad Española.

Voley Femenino escolar sub 14

Zona «B» 11:00 horas Colegio Secundario Nº 2 vs Colegio Los Lapachos

Zona «A»12:00 horas Colegio Santa Bárbara vs Escuela Comercial Nº1

Viernes 31 de julio

Voley Femenino escolar sub 14

Zona «B» 9:00 horas Colegio Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante vs Colegio Los Lapachos. Colegio Secundario Nº 2 libre.

Voley masculino escolar sub 14

10:00 horas Escuela Normal vs Colegio Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante.

Categoría sub 16 Femenino

Zona «A» 11:00 horas Colegio Los Lapachos vs Colegio Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante

Zona «B»

10:00 horas Colegio Santa Bárbara vs Escuela Normal. 11:00 horas Sociedad Española vs Municipalidad. Libre Colegio Secundario Nº 2

Juegos Escolares 2015

Siguen registrándose inscripciones para Baila por Tu Escuela y área cultural, en conjunto musical y artes plásticas.

Los organizadores informaron que en dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, continúan registrándose las inscripciones para los interesados en participar de los Juegos Escolares en la instancia local por capital de Baila por Tu Escuela y del área cultural, en conjunto musical y artes plásticas.

Las mismas podrán realizarse de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, pudiendo comunicarse por mayores informes al teléfono 0388- 4221310.

En la presente edición de los Juegos Escolares e

En el área cultura de los Juegos Escolares se implementará la temática para el presente año «Soy Jujeño», y está dirigida a niños de ambos sexos de establecimientos escolares de nivel primario, privados y públicos.

Por su parte de Baila por tu Escuela podrán participar niños y adolescentes de los Niveles inicial, primario, secundario y de establecimientos especiales.

Se realizarán coreografías en diferentes estilos tales como Hip Hop, Funky, Dance, Pop, Reggaetón, Salsa, Chachacha, Axe, Cumbia y Disco, que serán evaluados por jueces que tendrán en cuenta coreografía, duración, dificultad, creatividad y utilización de los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Carmen: Logran recategorización de empleados por ordenanza

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – Se aprobó el proyecto de ordenanza para la recategorización y pase a planta de empleados municipales del Carmen, presentado por el SEOM Jujuy. Informó Noemí Alvarez coordinadora de la Secretaría Gremial, que luego de casi un mes de lucha, municipales de esa ciudad obtuvieron un logro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes