Jorge Altamira en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la campaña nacional del Frente de Izquierda el Pre Candidato a Presidente por la lista UNIDAD Jorge Altamira visitara este miércoles 29 de Julio la provincia de Jujuy. El pre candidato a diputado nacional, Iñaki Aldasoro manifestó que la visita de Altamira contará también con la presencia de Juan Carlos Giordano, candidato a vicepresidente. También agregó que «en el marco de las elecciones en Jujuy, donde los candidatos que denominamos ‘jinetes del ajuste’ han pisado suelo jujeño, la visita de Altamira tiene la finalidad de discutir la agenda política de los trabajadores, y las problemáticas de la provincia». De esta manera Jorge Altamira recibirá en conferencia de prensa a las 10 de la mañana en el local central del Partido Obrero situada en Calle Salta 1027 en pleno centro capitalino.

La agenda del candidato a presidente contara con numerosas actividades de campaña:

A las 17:30 estará presente en la Peatonal Belgrano en una agitación pública para charlar con los vecinos de Jujuy, donde la idea central es que el pueblo de Jujuy interpele al candidato. El partido Obrero con esta actividad quiere discutir con los trabajadores un programa político para enfrentar a los candidatos del ajuste, es decir una salida política a la crisis que se avecina.

A las 19 Hs. La fórmula presidencial de Jorge Altamira y J. C. Giordano, junto a los candidatos locales Iñaki Aldasoro y José Mendoza, participaran en un plenario obrero en la Sociedad Obrera, sito en Balcarce 357, acompañados por jóvenes, docentes, obreros, trabajadores municipales que apoyan a los candidatos de la lista UNIDAD del FRENTE DE IZQUIERDA. También participarán delegados del SEOM, y su secretario general Carlos «Perro» Santillán.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda llamamos a todo el pueblo de Jujuy a acercarse a las actividades de campaña y a reforzar una propuesta propia de los trabajadores y la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El CEDEMS tomó una oficina del Ministerio de Educación y sostienen que si no les dan respuesta "deben dejar su cargo"

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, la comisión directiva del CEDEMS acompañada de decenas de docentes, decidieron tomar una dependencia del Ministerio de Educación luego de la realización de diferentes pedidos, entre ellos donde plantean una situación que no permiten el cobro de haberes por parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes