Delineando nombres Jurados avanzan en la elección de los premios San Salvador.

premios san salvadorJujuy al día® – En el edificio Presidente Dr. Eduardo Alfonsín, el Intendente Arq. Raúl “Chuli” Jorge recibió al jurado de notables integrado por el ex Intendente, mandato cumplido, Hugo Cid Conde; Hayet Quintar; Arq. Luis Grenni; Martha Montalveti y Dr. Daniel Coletti quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los elegidos para los premios San Salvador.

En las primeras horas de la tarde se reunieron en el edificio ubicado en la Av. Éxodo para elegir a los más de cuarenta nominados en los rubros, donde participaron personalidades jujeñas y organizaciones para poder adquirir el galardón con reconocimiento municipal.

A tales efectos, el Intendente “Chuli” Jorge declaró “esto significa un trabajo arduo y difícil seleccionar a un ganador habiendo tantos jujeños solidarios que merecen el reconocimiento”. Y continuó “hay instituciones, personas con un corazón enorme que trabajaron siempre por Jujuy”.

Después de varias horas en donde se discutió, reviso y volvió a rever los datos, actividades y otras labores sociales, culturales, deportivas, se pudo plasmar la difícil decisión –aún secreta- de los ganadores.

Asimismo y brindando detalles, el ex intendente, Hugo Cid Conde sostuvo “faltan premios y sobran personas”, en referencia a la gran cantidad de postulados para los Premios San Salvador.

Por su parte, Hayet Quintar se refirió a que todos los jujeños tienen su mérito, en lo vecinal, social, cultural y lo mucho que les costó tomar la decisión de elegir un solo nombre, llegando a un común acuerdo con mucha dificultad.

“Debemos ser menos egoístas y reconocer en los otros sus valores, porque lo más importante es que estos premios se den en vida” resaltó Quintar.

Finalmente y con mucha intriga se esperarán los resultados para los galardonados el próximo seis de agosto.