Delineando nombres Jurados avanzan en la elección de los premios San Salvador.

premios san salvadorJujuy al día® – En el edificio Presidente Dr. Eduardo Alfonsín, el Intendente Arq. Raúl “Chuli” Jorge recibió al jurado de notables integrado por el ex Intendente, mandato cumplido, Hugo Cid Conde; Hayet Quintar; Arq. Luis Grenni; Martha Montalveti y Dr. Daniel Coletti quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los elegidos para los premios San Salvador.

En las primeras horas de la tarde se reunieron en el edificio ubicado en la Av. Éxodo para elegir a los más de cuarenta nominados en los rubros, donde participaron personalidades jujeñas y organizaciones para poder adquirir el galardón con reconocimiento municipal.

A tales efectos, el Intendente “Chuli” Jorge declaró “esto significa un trabajo arduo y difícil seleccionar a un ganador habiendo tantos jujeños solidarios que merecen el reconocimiento”. Y continuó “hay instituciones, personas con un corazón enorme que trabajaron siempre por Jujuy”.

Después de varias horas en donde se discutió, reviso y volvió a rever los datos, actividades y otras labores sociales, culturales, deportivas, se pudo plasmar la difícil decisión –aún secreta- de los ganadores.

Asimismo y brindando detalles, el ex intendente, Hugo Cid Conde sostuvo “faltan premios y sobran personas”, en referencia a la gran cantidad de postulados para los Premios San Salvador.

Por su parte, Hayet Quintar se refirió a que todos los jujeños tienen su mérito, en lo vecinal, social, cultural y lo mucho que les costó tomar la decisión de elegir un solo nombre, llegando a un común acuerdo con mucha dificultad.

“Debemos ser menos egoístas y reconocer en los otros sus valores, porque lo más importante es que estos premios se den en vida” resaltó Quintar.

Finalmente y con mucha intriga se esperarán los resultados para los galardonados el próximo seis de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.