Arrestado por hurto en Cuyaya

Jujuy al día® – Un sujeto de 41 años de edad, quien se apoderó de un teléfono celular, desde un local comercial, ubicado en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, fue retenido por el propietario del comercio y entregado posteriormente a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del mismo. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo en las primeras horas de la tarde del lunes, alrededor de las 14:00 aproximadamente, cuando un hombre luego de ingresar a un local comercial ubicado en un tramo de la calle Dorrego, aprovechó la distracción del vendedor y sustrajo desde la vidriera un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Esta acción delictiva fue advertida por el propietario del negocio, por lo que salió en persecución del malviviente, dándole alcance a la altura de la feria, ubicada en calle Escolástico Zegada en proximidades de la esquina con calle Santiago del Estero, a raíz de esto se dio aviso al personal policial.

Por tal motivo en el lugar se constituyeron, efectivos policiales de la comisaria seccional 4ta, así también personal de la División Bici–Policías, quienes tras entrevistar al damnificado e interiorizarse de lo ocurrido procedieron a la demora del inculpado, haciendo notar que el celular sustraído fue recuperado tras ser arrojado al suelo en momentos de su aprehensión.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, en la unidad móvil trasladaron al protagonista, hacia la dependencia policial actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras la denuncia radicada por la parte damnificada, el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de «Hurto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Fiad “el cambio está más cerca”

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – El candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, ratificó que el cambio está más cerca, cuando sólo quedan 12 días para las elecciones primarias que se desarrollarán el 9 de agosto y que se constituirán en una bisagra hacia la inauguración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes