Aprehendidos por causar disturbios

Jujuy al día® – Doce sujetos quedaron alojados en celdas de dependencias policiales, luego que fueran demorados por personal policial, tras causar desorden en la vía pública, encontrándose en aparente estado de ebriedad y en actitud sospechosa. Estos hechos fueron registrados durante la mañana del domingo y la madrugada del lunes, interviniendo personal del Cuerpo de Radiopatrulla.

Efectivos del mencionado cuerpo especial, en recorridos de prevención y seguridad efectuados por los barrios: Cuyaya, Malvinas Argentinas, Gorriti, San Martín, San Francisco de Álava, lograron en distintas circunstancias demorar a los protagonistas, que en algunos casos se hallaban en estado de ebriedad, ocasionando disturbios en la pública y deambulaban en actitud sospechosas por las arterias de los distintos sectores barriales.

Por tal motivo todos ellos fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos detenidos en San Francisco de Álava

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa por el barrio San Francisco de Álava. Al realizar el cacheo de los mismos en poder de uno de ellos se encontró elementos para el consumo de sustancias narcóticas circunstancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes