Taxis Interjurisdiccionales. Raúl Jorge: “nosotros vamos a ser muy firmes dentro de nuestra jurisdicción”

chuli 1Jujuy al día® – Así lo manifestó el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge al ser consultado por el diario JUJUY AL DÍA® al referirse a la situación de los remises interjurisdiccionales y su proceso de legalización, y sobre los que aún no se inscribieron, y a los que no podrían ser inscriptos lo cuales podrían generar un servicio paralelo de este sistema de transporte.

Al respecto, mencionó “nosotros vamos a ser muy firmes al decir que vamos a combatir todo lo que sea incrementar el número de prestaciones como alternativos dentro de nuestra jurisdicción”.

Aclaró “si vamos a permitir, como ciudad capital, que puedan ingresar y que tengan lugares de carga y descarga de pasajeros, pero que sean totalmente consensuados y que no afecten para nada a nuestro concesionarios, taxistas o taxis compartidos, para que no se confundan los servicios porque eso si va a constituir un delito”.

“Queremos ser muy claros con que no estamos para nada de acuerdo en eso y vamos a trabajar para que esto no ocurra”, sostuvo.

Además el Intendente de la capital jujeña expresó que “tenemos, a través del Ministro Matuk, un pedido de algunas reuniones con los sectores que se están blanqueando o están en inscripción”.

Confirmó que “van a ser recibidos para tratar de lograr algunos acuerdos en relación a los lugares que entendemos deben ser predestinados para ellos para que no existan confusiones ni superposiciones de ningún tipo de jurisdicciones. Se está trabajando en esto y oportunamente haremos los anuncios correspondientes”, concluyó.