Pareja detenida por agresiones en San Pedro

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la UR2, de la ciudad de San Pedro de Jujuy procedió a la detención de una pareja la cual escapaba en una motocicleta tras protagonizar una refriega en el barrio La Merced. Siendo trasladados hasta la comisaría de ese sector donde quedaron alojados a disposición de las autoridades judiciales.
El hecho se produjo cerca de la medianoche del domingo, 23:45 aproximadamente, cuando se tomó conocimiento, que en la jurisdicción de la Seccional 52ª, más precisamente en la esquina de calles López Jordán y Simón Bolívar del mencionado barrio de San Pedro.
Como consecuencia del enfrentamiento un joven de 27 años y otros de 19 sufrieron heridas cortantes en el cuero cabelludo, tras ser atacados por los agresores, un hombre de 30 años y una mujer de 27, quienes tras esto intentaron darse a la fuga en una motocicleta Suzuki.
Ante esto el personal policial salió en persecución, para luego interceptar a los causantes. Procediendo a trasladarlos hasta la sede de la Seccional 52, del mencionado barrio donde quedaron alojados, procediéndose el secuestro del rodado.