Más de un centenar de detenidos durante el fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.
En este contexto se contó con un total de 495 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de (113) personas: entre ellas (60) por «averiguaciones de antecedentes», (25) personas por encontrarse en estado de ebriedad; (01) por Artículo 24 y (27) menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres.
Además el personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, confeccionó (54) actas de alcoholemia, así también labró (580) actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro y sin Revisión Técnica Vehicular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja detenida por agresiones en San Pedro

Mar Jul 28 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la UR2, de la ciudad de San Pedro de Jujuy procedió a la detención de una pareja la cual escapaba en una motocicleta tras protagonizar una refriega en el barrio La Merced. Siendo trasladados hasta la comisaría de ese sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes