Fiad instó a redoblar esfuerzos para producir el cambio

fiad palma solaJujuy al día® – El candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, llamó en Palma Sola a redoblar los esfuerzos para producir el cambio que la provincia necesita. Tras la presentación del Frente en esa localidad frutihortícola, junto al candidato a gobernador Gerardo Morales, Fiad aseguró que se siente fuertemente la expectativa de cambio que tiene la gente. «Y este 9 de agosto es la primera etapa del cambio. Será como una gran encuesta que va a marcar una tendencia de cara al resultado final que será la elección de Gerardo Morales como gobernador de la provincia el próximo 25 de octubre», sostuvo.
Para Fiad, la realidad de Palma Sola confirma el diagnóstico que se viene haciendo desde Cambia Jujuy, ya que allí se ha profundizado la crisis productiva, educativa y de salud. «Son heridas abiertas por los que nos gobiernan desde hace años. Y los mismos de siempre se encargan de ensanchar la grieta de desigualdades y de inequidades», apuntó.
Por eso, el candidato al Parlasur instó a que todos redoblemos los esfuerzos para que Jujuy tenga el cambio que se merece, «para que nuestros hijos tengan oportunidades y un proyecto de vida con base en la educación y el trabajo».
Oportunidades, inversiones y trabajo
En tal sentido, Fiad cuestionó la falta de oportunidades laborales que existen en la provincia y las dificultades que enfrentan hoy los jujeños para insertarse en el mercado laboral con reales oportunidades de progreso.
Al respecto, señaló que el objetivo del Frente Cambia Jujuy es que Jujuy «sea la mejor oportunidad para nuestra gente, que puedan acceder a un trabajo genuino mediante la promoción de inversiones del sector privado y apuntando a la producción, como herramientas emancipadoras que garanticen la libertad y la dignidad».
Agregó que para promover las inversiones son necesarias la transparencia y reglas claras que otorguen seguridad a quienes desean invertir en la provincia. Fiad señaló que Jujuy tiene un enorme potencial de recursos que aseguran la viabilidad del desarrollo, lo cual será posible a través del plan estratégico de Cambia Jujuy
En Palma Sola el Frente Cambia Jujuy convocó a recuperar el trabajo y la producción
gerardo palma solaEl Frente Cambia Jujuy se presentó en Palma Sola con una fuerte convocatoria al cambio para recuperar el trabajo y la producción. Del acto participaron el candidato a Gobernador del Frente, Gerardo Morales, el candidato al Parlasur Mario Fiad, los candidatos a diputados nacionales Alejandra Martínez (UCR), Alejandro Snopek (Partido Blanco de los Trabajadores), los dirigentes Mario Nallar (Partido Renovador), Marcelo Nasif (Encuentro jujeño), Pedro Espinosa (GEN) y los precandidatos a Intendente Gastón Barberis, Juan Bautista Camacho y dirigentes locales.
A dos semanas de las elecciones primarias, en Frente Cambia Jujuy llamó a iniciar el 9 de agosto el proceso de cambio que será rubricado finalmente el25 de octubre cuando se celebren los comicios generales.
«Nuestro frente ha propuesto a Mario Fiad como candidato al Parlasur y tiene además tres listas de candidatos a diputados nacionales que encabezan Alejandra Martínez, Alejandro Snopek y Dago Pubzolu. Esto revela la potencia de la coalición que además acompaña las candidaturas presidenciales de Ernesto Sanz, Mauricio Macri, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Sergio Massa y José Manuel de la Sota» indicó Gerardo Morales.
El líder de la coalición, puso de relieve que Cambia Jujuy ha unido a sectores con diversas identidades que comparten un mismo proyecto que es recuperar la paz, la unión, la cultura del trabajo y del esfuerzo y las posibilidades de progreso».
Gerardo Morales puso de relieve que el trabajo y la producción son ejes de un modelo de desarrollo que debe ponerse en marcha para garantizar a cada uno de los jujeños trabajo digno y condiciones de ascenso social. Destacó el perfil productivo de Palma Sola y la cultura de trabajo agrario que ha constituido la identidad de la región. Valoró en tal sentido el trabajo del campo y afirmó que el Frente Cambia Jujuy va generar servicios e infraestructura para acompañar los procesos productivos.
Finalmente Morales afirmó que «estamos llamados a ser los actores del cambio y a conducir a Jujuy hacia el progreso. Tenemos la oportunidad histórica de darle a Jujuy un nuevo gobierno, con todos los partidos del Frente Cambia Jujuy, pero también con los independientes que esperan una alternativa para creer en un futuro mejor. Y con todos los excluidos, los empobrecidos, los sometidos, esclavizados y los perseguidos». Y llamó a acompañar el proceso de cambio, con un primer gesto el 9 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un Centro de Integración puede cerrar sus puertas por la desidia del gobierno de Fellner

Mar Jul 28 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Elena Mariotti, Directora del Centro de Integración de Actividades Recreativas y Deportivas (CIARD) de Jujuy, se refirió a las promesas incumplidas por parte del Gobierno de Eduardo Fellner, las cuales han puesto en jaque a la institución que se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes